Un trágico accidente ocurrió la tarde del miércoles en el kilómetro 14 Carretera Nueva a León, en el que falleció de forma instantánea el joven Hebert González Gadea, de 16 años de edad, quien viajaba con su padre el señor del mismo nombre, a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió cuando el conductor de una rastra intentó aventajar de este a oeste, sin percatarse que ambos motociclistas circulaban en sentido contrario , en su preferencia.
Por parte del conductor del transporte pesado, quien fue detenido de forma inmediata como parte del proceso de investigación de la policía, afirmó frente a nuestras cámaras haber sido el responsable de este fatal suceso, por lo cual también la Dirección de Tránsito y Criminalística de la policía llegaron al lugar para levantar el croquis de los hechos.
Según personas que escucharon el fuerte sonido que provocó el impacto tanto padre como el hijo trabajaban en una empresa de construcción que se ubica en las cercanías al sector y ambos se dirigían con algunas herramientas de trabajo hacia la misma.
El señor, de 35 años, quien conducía la motocicleta, fue trasladado en condición estable en una ambulancia hacia el hospital de Ciudad Sandino, pero por desgracia su hijo no corrió con la misma suerte.
Por parte de forenses de Medicinal Legal, trasladaron el cadáver hacia sus instalaciones para luego entregárselos a los familiares dolientes que habitan en el barrio la fuente en el Distrito V de Managua.