En la intersección del Complejo Judicial Central de Managua, se produjo un accidente que dejó a una señora lesionada.
El hecho ocurre la noche de este sábado después de que una camioneta irrespetara la señal de alto que hay en dicha intersección. Por si fuera poco, el vehículo se dio a la fuga.
Tony Gonzáles, conductor del carro, relató como el viajaba con su familia con dirección Oeste a Este, cuando de repente vio a una camioneta blanca que se le tiró sin intentar frenar, le dio en uno de los costados y sin pensarla dos veces se fugó del lugar.
Otros conductores que se vieron afectados por semejante imprudencia, como ejemplo Johnny Wilson, vio como la camioneta le daba al carro y hasta lo rosaba a él, cayéndose de la moto en la que viajaba; pero este de inmediato salió en persecución de este sujeto. Fueron varias cuadras mas adelante, precisamente de las barracudas hacia el norte, frente a un complejo del ejército de Nicaragua, donde el vehículo fue a quedar y para sorpresa de todos, una mujer era quien conducía. Según los afectados ella conducía bajo los efectos del alcohol.
Se trató de conocer la versión de la señora; pero fue imposible hacer que dijera una palabra; pero según las personas que estaban ahí antes que los medios de comunicación hicieran presencia, ella dijo que se había ido a quedar a ese lugar porque la querían asaltar y que no había provocado ningún accidente; esto a pesar de las evidencias en su contra.
Ella fue llevada por agentes del distrito uno de la capital hacia las celdas preventivas de esta delegación, donde responderá por los daños y lesiones causadas.