Lo que supuestamente sería una simple operación estética le terminó costando la vida este viernes por la tarde a la joven Lizandra Norissel Rodríguez González de 24 años, quien falleció supuestamente minutos después de haber salido del quirófano en el hospital Salud Integral, de Managua, tras una operación de liposucción abdominal realizada por el doctor David Páramo Sandoval.
Su madre Sandra González no da crédito a esta tragedia pues está más que convencida que hubo negligencia médica por parte del doctor, quien supuestamente ya tiene malos antecedentes con otras pacientes.
Yo lo que exijo es una investigación en este caso por que el doctor David Páramo, iba hacerle una cirugía estética a mi hija, donde supuestamente ya le había hecho todos los exámenes de rigor y donde se demostraba que estaba apta. A las 7 de la mañana la ingresó al quirófano y a las tres de la tarde me sale diciendo que Lizandra falleció. No me dio una explicación lógica y por eso lo único que pido a las autoridades es que se investigue para que se haga justicia, manifestó la madre de la víctima.
Por su parte el doctor Páramo vía mensaje de Facebook, manifestó estar consternado y que lamenta la muerte de la joven pero que en ningún momento hubo negligencia, pues la operación fue todo un éxito y que la joven murió producto de un paro a la hora que la iban a trasladar a otra sala.
Como medio responsable se buscó la versión por parte de la dirección del hospital Salud Integral, sin embargo, los guardas de seguridad no permitieron el ingreso y menos que alguien pudiera dar detalles de este caso.
El cadáver de la joven quien habitaba en el residencial San Andrés, Ciudad Sandino fue remitido hacia el instituto de Medicina Legal. Familiares por su parte ya interpusieron una formal denuncia en la Policía Nacional para que se investigue el caso.