Gobierno envía condolencias al pueblo de EE.UU.

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía a través de un comunicado envía condolencias al pueblo estadounidense tras ataque terrorista en discoteca en Orlando.

Hoy nos levantamos ante la noticia horrible que ha ocurrido un ataque en Orlando, Florida, información conmovedora más de 50 personas muertas, más de 52 heridos y más de 30 personas graves, dijo Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Asimismo envió a la Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Embajadora Laura Dogu, su más profundo sentimiento de indignación ante cualquier acto terrorista que también fue catalogado por el Presidente Obama.

La Compañera Rosario Murillo señaló nuestro sentimiento de indignación y pesar de un pueblo que como el nuestro a sufrido consecuencias del terrorismo y lo condenó donde ocurra y del cualquier forma.

Las familias y el gobierno de Nicaragua se encuentran indignadas ante este horrible hecho al pueblo de las Estados Unidos, acto terroristas donde murieron 50 personas y que el Presidente Obama calificó como acto de terror y odio.

Nicaragua se une en abrazo solidaria con familias norteamericanas, ratificando inamovible vocación y nuestra convicción de paz. Nuestras oraciones y cariño a comunidades dolientes, que Dios les reconforte, alivie, acompañe y fortaleza, dijo la compañera Rosario Murillo en un comunicado.

El gobierno de Nicaragua se une con un sentimiento de profunda solidaridad con el pueblo y presidente de los Estados Unidos.

COMUNICADO

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, extiende sus profundas Condolencias al Gobierno y Pueblo de los Estados Unidos, ante el terrible ataque que sufriera un Club Nocturno de Orlando, Florida, donde murieron 50 personas, y 53 se encuentran heridas, más de 30, de gravedad.

Compartimos las emotivas Palabras del Presidente Barack Obama, quien calificó el acto como de “terror y odio”. Nicaragua condena enfáticamente todas las formas de terrorismo, y como Pueblo que ha sufrido en carne propia sus devastadoras consecuencias, nos unimos en Abrazo Solidario con las adoloridas Familias norteamericanas, ratificando nuestra inamovible Vocación, y Convicción, de Paz.

Nuestras Oraciones y Cariño a las Familias y Comunidades dolientes. Que Dios les reconforte, alivie, acompañe, y fortaleza.

Managua, 12 de Junio de 2016

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.