Encuentran tres cadáveres putrefactos tirado a la orilla de una calle del municipio de Marcala, departamento La Paz en Honduras.
A la morgue capitalina ingresaron ayer en la madrugada los cadáveres de tres personas, entre ellas una mujer, procedentes del departamento de Intibucá, cuyos cuerpos fueron encontrados a la orilla de una calle de tierra.
Las víctimas fueron localizadas por las autoridades policiales de la zona a eso de las 4:30 de la tarde, del miércoles a la altura aproximada del kilómetro 15 de la carretera que une La Esperanza, Intibucá, con el municipio de Marcala, La Paz.
Los tres cadáveres estaban en el lugar conocido como La Travesía, de La Esperanza, Intibucá y presentaban varias perforaciones de arma de fuego en la cabeza.
Según personal del Ministerio Público que hizo el respectivo traslado hasta la capital, los dos hombres y la mujer murieron tiroteados en un mismo hecho.
Los fallecidos hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
El reporte proporcionado por los agentes de la Unidad Departamental Policial Número 10, indica que una de las víctimas del sexo masculino y de aproximadamente 15 años de edad, vestía un pantalón de tela negro, camiseta azul, zapatos tipo tenis color blanco.
El menor de edad murió a consecuencia de una herida penetrante en el cráneo con lesión de órgano vital producido por arma de fuego de calibre desconocido.
La segunda víctima, del sexo femenino con signos de embarazo, tenía una edad aproximada de 25 a 30 años y vestía una chaqueta negra, camiseta café, licras negras. La fémina murió producto de una herida penetrante en el tórax.
El tercer fallecido tampoco portaba documentos personales para ser identificado, solo estableciéndose que es del sexo masculino con unos 30 años de edad, aproximadamente.
De acuerdo al informe policial, la última víctima vestía una chamarra multicolor, camiseta celeste, pantalón jean negro y calzaba zapatos tipo tenis, cuyo cráneo presentaba una herida producida también por un arma de fuego.
Los órganos policiales del sector especificaron que los cadáveres encontrados en la zona posiblemente sean originarios de Marcala, La Paz o La Esperanza, Intibucá, debido a que el lugar antes descrito está en el límite fronterizo entre ambos departamentos.
Las tres personas hasta ayer por la noche seguían como desconocidas al interior de la morgue capitalina.