En horas de la noche de este lunes, un fuerte dispositivo policial se desplegó por el asentamiento Villa Guadalupe, Distrito II de Managua, donde se hizo la captura de el ciudadano Ángel Rodríguez, de 28 años, supuesto implicado en la muerte del taxista encontrado en Mina Sandino.
Agentes del departamento de Inteligencia de Ciudad Sandino, seguían la pista de los sujetos que acabaron con la vida del taxista que fue encontrado en la Mina Sandino, jurisdicción de este mismo lugar.
Se logró conocer que los sujetos luego que cometieron el crimen atroz, tuvieron comunicación con Rodríguez por alguna razón, la cual no quiso revelar, llegando hasta el punto de hacerlo sabedor de dónde ocultarían el taxi que fue robado.
Una vez que la policía obtuvo esta información por parte de Rodríguez, tres patrullas emprendieron una búsqueda liderada por el comisionado mayor, Donald López, en algunas manzanas de sembríos que se encuentran a pocos kilómetros del asentamiento, en cuyo lugar, supuestamente, se encontraba el taxi.
Camino adentro se logró encontrar una gorra color naranja, la cual no se descarta que haya pertenecido a uno de los presuntos asesinos, por lo cual fue tomada por los agentes para examinarla.
Se llegó a un punto donde Rodríguez no pudo explicar donde se encontraba el taxi, por lo cual fue llevado al Distrito X de la policía, donde se espera que en las próximas horas revele más información de la verdadera ubicación.
Se conoció extraoficialmente por medio de Medicina Legal, que el joven taxista antes de ser asesinado fue brutalmente golpeado y una bala en la frente fue la que le quitó la vida.