Sicarios matan a hombre de varios balazos cuando se dirigía a trabajar a un centro de diversión infantil en San Salvador.
Jorge Alberto Anaya, de 42 años, fue asesinado el jueves cerca de las 6:20 a.m. en cantón Las Delicias en San Martín.
La víctima, quien se dijo que se dedicaba a labores de mantenimiento fue ultimada en momentos que sostenía una conversación en su celular, dijo un lugareño.
Como un dato curioso que acaparó la atención de los espectadores, el perro de la víctima Ranger , fiel a su amo permaneció durante todo el proceso del reconocimiento, y abandonó la zona hasta que Medicina Legal se llevó el cadáver.
Según la Policía, el hombre se dirigía hacia un centro de diversión infantil en San Salvador, donde trabajaba desde hace dos semanas, cuando fue atacado por sujetos con pistolas y armas blancas.
Anaya recién se había despedido de su familia y a menos de una cuadra para abordar el bus que lo llevaría al centro de San Salvador, fue interceptado por pandilleros del sector. Ya era esperado por las personas que le quitaron la vida con arma de fuego y lesiones de arma blanca, confirmó un fiscal.
Tiene de cuatro a cinco disparos según lo que se logró observar. Tenía lesiones con arma blanca en la cabeza, detalló el fiscal del caso.
Residentes de la zona afirmaron que, muy temprano (6:20 a.m.), escucharon varios disparos, pero que por temor a ser víctimas nadie salió a ver qué sucedía.
Dicen que iba hablando por celular cuando lo atacaron, se limitó a decir un lugareño.
Las autoridades no revelaron la posible hipótesis y que daría luces a la investigación.
Se desconoce quiénes cometieron el hecho, también si (se trata) de una rencilla personal, dijo el representante del Ministerio Público.