Autoridades de la Policía Nacional de Nicaragua capturaron a dos sujetos acusados de haber robado en una vivienda en Nandaime.
Caen en manos de la policía dos sujetos de cuatro que barrieron con los electrodomésticos de una anciana que vivía sola en un barrio nandaimeño, pero hoy estos ladrones dicen estar arrepentidos y quieren llegar a mediación para no estar detenidos
La Policía resolvió el caso de robo con fuerza realizado en el sector del plantel en Nandaime donde varios sujetos penetraron a una vivienda donde estos arrasaron con todos los electrodomésticos.
22 días después la policía detiene a los primeros sujetos que están implicados en este robo, pero ahora uno de ellos le hizo el llamado a los afectados para hacer un arreglo y pagarle lo robado, pero también pide que capturen a los otros implicados.
Según las autoridades se sospecha que los otros dos sujetos implicados en el robo ya se enrumbaron a hacia el vecino país de costa rica.
Uno de los implicados en este robo de nombre Wilfredo Antonio Reyes reconoció que si participo en este delito, pero no quiso decir nada más, mientras que el otro compinche Marvin Antonio Potosme Carmona dijo que fueron cuatro los que cometieron el delito.
El jefe policial de Nandaime, Comisionado Aly Espinoza, dijo que cumpliendo con el mandato policial de velar por el interés de la ciudadana no descansaron
hasta dar con el paradero de los autores, quienes están en manos del Ministerio Público quien se encargará de acusar ante el juez correspondiente.