La madre del bebé que fue robado en horas de la mañana del miércoles de la sala de maternidad del hospital Alemán Nicaragüense, ubicado en Managua, clama por que cualquier persona que tenga información al respecto de su recién nacido, que favor se comunique con la Policía Nacional.
En una breve declaración para Crónica TN8, Marianela Flores Maldonado de 36 años indicó con lágrimas en sus ojos y con señales de una clara desesperación cómo ha vivido estas horas de penuria, sin saber dónde y cómo se encuentra el bebé que trajo al mundo y que lleva de nombre Betzael.
Ella en conjunto con su familia han estado al pendiente de noticias del pequeño y que habrá hecho la mujer desconocida, que vistiéndose como personal médico de este hospital, entró hasta la sala y sacó al niño para aplicarle una supuesta vacuna, pero esta simplemente escapó del lugar con la criatura en sus manos.
La Policía Nacional se encuentra desde ayer realizando las debidas investigaciones en este caso que ha conmocionado a miles de personas, ya que además de ser una acto deplorable, coincidió con el mismo Día del Niño a nivel nacional e internacional.
Como parte del proceso investigativo se tiene bajo escrutinio al esposo de Marianela Flores, Azael Orozco Jarquín, así como a la madre de esta víctima para poder corroborar todos los hechos.
Flores es madre de otros dos hijos y son provenientes del barrio Leningrado en el Distrito VII de Managua.
Por acá el video de esta desesperada madre que quiere saber dónde está su pequeño hijo:
https://www.youtube.com/watch?v=twlq1d_a87g&feature=youtu.be