Una vivienda del barrio Hugo Chávez resultó con graves daños en su infraestructura, producto de la lluvia que cayó sobre la capital la noche de este domingo 29 de mayo. Gracias a Dios las cinco personas que habían dentro del inmueble ninguna quedó lesionada.
La dueña de la casa, Flor de María López Obando, estaba dando la cena a sus tres hijos, cuando escuchó un relámpago fuerte y al escucharse el estruendo, cayó todo el techo sobre la humilde familia. De inmediato salieron corriendo a la parte frontal de la casa sin importarles nada mas que su vida, yendo a dejar a los pequeños donde un vecino.
La afectada afirmó que lo material se repone y aunque perdió todo lo material dentro de su casita, agradece a Dios que todos estaban bien. No dejo pasar la oportunidad para solicitar la oportunidad para hacer el llamado a las autoridades pertinentes a que sean ayudándolos para poder recuperar todo lo perdido, principalmente el techo de su casa.
Lo material se repone, la vida no; nos quedamos sin ropa, se me dañaron las pocas cosas que tenía para mantener mi hogar, a como podes ver estamos empapados de agua, a la espera que nos vengan a ayudar, agregó la afectada.
La economía de esta familia es limitada, ella una maestra de primaria y con una niña de un año, se le hace mas que difícil poder costear los gastos de la reparación de su casita.
Los afectados (la pareja y sus tres hijos) se encuentran refugiados en la casa de un vecino y esperan que alguien, sea quien sea, les ayude. Con ellos se pueden contactar llegando al barrio Hugo Chávez, de la entrada principal, 34 andenes al norte, media cuadra al Oeste.