Elías Saúl Sequeira, labora como guarda de seguridad y la mañana de este martes cuando salía de turno camino a su casa sufrió un accidente de tránsito, según testigos las causas fueron el desvelo más una supuesta sustancia que desconocidos le suministraron en un vaso de avena licuada.
Se cree que la intención de las personas que le dieron a tomar la bebida era robarle su motocicleta y otras pertenencias.
El pobre hombre va con sueño y dicen que antes de venirse alguien le dio de tomar una avena, seguramente le echaron algo para dormirlo y robarle su moto, su cartera y su teléfono, pero como logró salir a tiempo la droga le llegó en el camino y provocó que se durmiera mientras manejaba estrellándose contra el árbol, manifestó doña Yadira Gutiérrez, habitante de La Fuente.
Aquí pegó contra este palo después de pasar recto esa curva, parece que lo drogaron, le querían robar, dice que le dieron una avena que lo anda adormecido, relató María Cárdenas, testigo del accidente, registrado del Halcón Negro, cuadra y media arriba en el barrio La Fuente.
El vigilante se movilizaba en una motocicleta Suzuki, color azul, placas M 70204. Casi inconsciente, más por la sustancia suministrada que por las lesiones del accidente, paramédicos de la Dirección General de Bomberos lo trasladaron a emergencias del hospital Manolo Morales, donde fue asistido por galenos de turno.
Agentes policiales del Distrito V investigan el caso y con la colaboración del vigilante, una vez recuperado puede darse con la captura de quién o quiénes le dieron la extraña sustancia en el vaso de avena.