Un aparatoso incidente se dio la tarde del martes en el sector de la Carretera a Masaya, casi en frente del Colegio Teresiano, donde una camioneta quedó encima de otra que estaba parqueada en un establecimiento comercial del sector.
El hecho se da cuando la camioneta marca Hyundai Tucson le explotó una llanta, provocando que se levantara y cayera encima del vehículo estacionado.
Dentro de la camioneta que sufrió el percance iba una pareja que de milagro no resultó con ningún rasguño, mientras que por el lado de la camioneta estacionada también corrieron con suerte ya que su conductora hacía minutos que se había bajado de la misma.
Cristian Osorio dijo llamarse el conductor de la camioneta a la cual le explotó la llanta, quien no quiso referirse más al caso pero que dio gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida, luego de tan aparatosa situación que pudo haber terminado en alguna tragedia.
La dueña de la camioneta que se encontraba parqueada también daba gracias a Dios, ya que según relata no tenia ni 5 minutos de haber bajado de su vehículo ella y sus dos hijos menores de edad, donde además agregó que dicho vehículo no tiene ni un mes de haber realizado su compra.
Técnicos de Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar por si era necesaria la asistencia medica, mientras agentes de Tránsito Nacional investigan el caso.