Un aparatoso accidente dejó a tres personas lesionadas, uno de ellos de gravedad. El hecho que ocurrió en el kilómetro 137 de la carretera a La Virgen en la frontera sur del país tuvo a dos estadounidenses involucrados en el percance, más una nicaragüense, esta última quedó en estado delicado.
El vehículo que viajaba con dirección a la frontera, aparentemente circulaba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del mismo y fue a estrellarse contra un árbol que estaba a orillas de la carretera.
Después del impacto, los trabajadores de una finca se dispusieron a ayudar a los lesionados, sacando a los norteamericanos que solo presentaban golpes leves, quedando a la espera de paramédicos para que atendieran a la muchacha nica que sí había quedado dentro del vehículo gravemente lesionada.
Miembros de la Dirección General de Bomberos fueron los encargados de realizar el traslado de los lesionados hacia un hospital de Rivas, para que fuesen atendidos y descartar cualquier golpe interno.
Las pérdidas materiales fueron totales, pues la camioneta en la que viajaban los lesionados quedó inservible por completo. El árbol con el que impactaron, a pesar del grosor de su tronco, quedó tendido en el suelo. Según las personas que pudieron observar el accidente, el sonido que se escuchó fue como una explosión, pues la velocidad con la que circulaba el vehículo hizo que el impacto se sintiera como un leve temblor.
Se desconoce si los lesionados viajaban en estado de ebriedad. El personal del seguro de la camioneta y oficiales de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar los trámites necesarios.
Recordá que vos podés convertirte en nuestro informante con solo enviar los hechos que cobren relevancia en tu barrio a nuestro número en Whatsapp 78320088.