Desconocidos protagonizaron en las últimas horas un macabro crimen en contra de una pareja en Cofradía, Cortés, Honduras.
El hallazgo lo reportaron pobladores de la zona, quienes alertaron que dos cuerpos yacían tirados en el lugar y al llegar las autoridades policiales confirmaron la muerte de dos personas, (una pareja) un hombre y una mujer.
Según el informe preliminar, la fémina sufrió horribles vejámenes, ya que los criminales la violaron, le cortaron las manos y posteriormente la mataron.
El cruel hecho estaría relacionado a venganzas entre pandillas, versión que está por confirmarse, pues se conoció que el hombre tenía varios tatuajes en su cuerpo, alusivos a una pandilla de la cual no se dio detalles.
Actualmente se desconoce la identidad de la pareja porque no portaban documentación al momento del levantamiento, mientras que el personal de Medicina Forense trasladó los cadáveres a la morgue de San Pedro Sula, a la espera que familiares se apersonen a identificarlos.
Los uniformados indicaron que se investiga el suceso y que en las próximas horas ser darán pormenores.
Cerca de un campo de fútbol ultiman hombre
A pocos metros de un campo de fútbol de la colonia Planes de Calpules de San Pedro Sula, la noche del sábado, fue ultimado un joven de varios balazos.
El ahora occiso de una edad aproximada de 20 a 25 años, no pudo ser identificado por las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), ya que no se le encontró documentos que lo identificaran, trasladándolo en calidad de desconocido a la morgue sampedrana.
Según datos preliminares de agentes policiales que resguardaban la escena, el hecho violento fue reportado por una llamada telefónica al número de emergencia 911 a eso de las 9:55 de la noche.
El cuerpo del malogrado joven que vestía jeans azul, tenis negros y camiseta del mismo color, quedó tendido boca abajo a la orilla de un solar baldío ubicado frente a un campo de fútbol.
Personal forense indicó que la víctima presentaba varias heridas de arma de fuego, que le causaron la muerte de manera inmediata.