Un joven murió ahogado la tarde del domingo luego de tratar salvar a su hermana en un sector de Mateo conocido como aldea Nueva, Distrito Central, Honduras.
La víctima respondía al nombre de Steven Yadir Ordoñez Vásquez, de 18 años, quien se encontraba con su hermana en una reserva natural de dicho lugar. El incidente ocurrió a las 5:00 de la tarde cuando la víctima observó que su familiar se estaba ahogando en una creciente.
Seguidamente sin pensarlo dos veces se lanzó al agua para salvarle la vida a su hermana sin imaginarse que esa acción sería la última.
Ordoñez Vásquez salvó de milagro a su pariente, pero segundos después su cuerpo quedó inerte producto del ahogamiento.
Dos niños muertos y 3 gravemente heridos
Dos niños murieron ayer en la madrugada al sufrir un accidente vial a la altura de la comunidad de Río Playa, ubicado en el Valle de Siria, al norte de Francisco Morazán.
Las víctimas del trágico accidente vial son Gerson David Suazo y Vieri Cruz Barahona, de 13 y 14 años de edad.
Mientras que los heridos son el conductor del carro Héctor Cruz Barahona de 21 años, Divier Barahona (16), Carlos Barahona (15), todos originarios y residentes de la comunidad de El Escanito, Francisco Morazán.
Según información proporcionada por pobladores y familiares, las dos víctimas y sobrevivientes del accidente vial participaron la noche del sábado en una celebración con motivo de la bienvenida de Héctor Cruz Barahona, quien había regresado hace 4 días de Estados Unidos, país donde residió por varios años.
Al concluir la celebración tomaron rumbo hacia el Valle de Siria, pero en un tramo carretero tuvieron el accidente, muriendo al instante los dos niños y resultando heridos tres de los acompañantes.
Los tres heridos se recuperan en centros asistenciales de la capital.