En el mercado Oriental un sujeto resulto con dos profunda heridas una en la parte trasera de su cuello y otra en la espalda hechas por arma blanca según versiones de testigos este sujeto de nombre Juan Ramón Zuaso de 28 años se realizo el mismo las estocadas por problemas sentimentales, sin embargo por las posiciones de las heridas esta versión se pone en tela de dudas.
Otra versión realizada por conocidos del lesionado es que fue herido por personas desconocidas sin razón alguna ya que todas sus pertenecías entre estas billeteras y celular aun los tenia consigo así que no pudo haber sido por robarle.
Las heridas son profundas y de ellas emanaba mucha sangre por lo que se urgía que este ciudadano fuese atendido para parar la hemorragia y evitar que este falleciera desangrado.
En medio del delirio del lesionado pedía un machete para ir donde sus agresores y cobrarse con sangre por sus lesiones sin embargo amigos no se lo permitieron.
Hasta el lugar se presentaron miembros de Cruz Roja nicaragüenses y de la Dirección General de Bomberos para brindarles primeros auxilio sin embargo no fue trasladado ya que el lesionado se opuso.
Al final el sujeto solo fue estabilizado en el lugar y dejado ahí mismo por su negativa de ser trasladado.