Un fuerte dispositivo policial entre ellos agentes de fuerzas especiales Dantos se presentaron hasta el sector del Paraisito donde se capturo a dos sujetos que con arma en mano y a bordo de una motocicleta los cuales pretendían asaltar a un agente policial.
El oficial en plena defensa al ver que estos sujetos portaban un arma de fuego calibre 38 con la que pretendían fulminar al agente no tuvo más remedio que usar la suya hiriendo a uno de ellos en el pies.
El arma calibre 38 quedo en el lugar en espera de peritos para tomar las respectivas huellas digitales de los detenidos para iniciar las respectivas investigaciones para poner tras las rejas a estos malhechores.
Como suele suceder en estos casos los detenidos negaron las acusaciones y adujeron ser inocentes, sin embargo será investigación de los archivos policiales donde se encontraran pruebas para acusar a estos delincuentes.
Al herido fue trasladado a un centro hospitalario para ser valorado por galenos de turnos en la herida que presentaba en unos de sus pies de donde emanaba mucha sangre, sin embargo la herida no era de gravedad pero si merecía asistencia media.
Vecinos del lugar se encontraban alarmados por esta situación ya que en este lugar no es frecuente este tipo de casos sin embargo media hora después gracias al despliegue policial que controlo la situación este lugar recobro su tranquilidad habitual.