Cuatro hombres no identificados por la policía habrían violado a una mujer que estaba en cuarentena, según una denuncia que interpuso la víctima en las oficinas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Puriscal.
Los hechos habrían ocurrido en la comunidad de La Legua. Al parecer la muchacha, quien recientemente dio a luz, estaba sola en su casa, lo que fue aprovechado por los sujetos para atacarla sexualmente.
Todos la habrían violado. Agentes judiciales de Puriscal tratan de localizar a estos hombres, los cuales estarían en fuga.
Hasta el momento se desconocen sus edades y características físicas, pero una fuente policial comentó que los hombres entraron a la vivienda encapuchados y aprovecharon que ella estaba sola.
El caso lo manejan también algunos vecinos de la zona, sin embargo por temor a represalias no quisieron brindar detalles.
Un díario nacional visitó la localidad, pero nadie habló por miedo a los aparentes violadores o la familia y según información suministrada por una fuente cercana a la mujer, luego de la agresión sexual la joven fue encontrada tendida en el piso de una de las habitaciones.
Las autoridades judiciales se mostraron herméticas y no quisieron brindar ninguna información por proteger a la víctima, sin embargo se sabe que están detrás del rastro de estos sujetos, los cuales se consideran muy peligrosos.
Incendio consume 16 locales en mercado de Alajuela
Autoridades del Cuerpo de Bomberos en Alajuela tuvieron que correr esta madrugada, esto debido a un incendio que consumió 16 locales en el mercado central de esa provincia.
25 apagaincendios y seis unidades de distintas sedes tuvieron que ingresar forzosamente hasta ese sitio para poder controlar las llamas, mismas que terminaron quemando más de 300 metros cuadrados en dos niveles distintos.
Se encuentra que hay varios locales del centro propiamente en el centro, se hace todo un despliegue y se movilizan unidades, logramos controlar la situación y contactamos con dos guardas de seguridad que estaban bien en el mercado dijo Alex Quirós, bombero.
En un principio la situación no se tenía clara, ya que los testigos que reportaron el hecho solamente observaron humo, no obstante dentro del mercado se desarrollaba un verdadero infierno.
Las investigaciones en torno al caso continuarán, ya que de momento no se tiene claro que causó el inicio de las llamas, aunque según versiones preliminares el recalentamiento de un equipo eléctrico que estaba cerca de unos cartones de huevo desencadenó la situación.