En un accidente, registrado por la rotonda de Metrocentro una cuadra al oeste, una pareja que iba abordo de una motocicleta terminó con lesiones graves al ser impactada por un camioncito que aparentemente fue el causante del incidente al invadir carril.
Los lesionados fueron identificados como Geovanny Godoy y Jessenia Espinoza, estos iban a bordo de una moto color rojo, marca Discovery, placa M 62785; en dirección de este a oeste y el vehículo color blanco, placa RS 0423, en dirección contraria y manejado por Ulises Robleto, El camioncito viene haciendo zig zag y le invadió carril a los de la moto, parece que viene tomado, dijo un testigo que prefirió el anonimato.
El conductor del camioncito por miedo a ser linchado y con los nervios de punta trato de darse a la fuga, sin embargo, este fue alcanzado por otras personas que lo detuvieron por los semáforos del casino Pharaohs y de inmediato dieron conocimiento a las autoridades policiales. El vehículo presentaba las marcas del impacto en la parte inferior delantera izquierda, donde colisionó con la motocicleta.
El estado de ambos conductores era bastante crítico, el joven conductor de la moto estaba aún más delicado, presentaba una hemorragia interna, mientras, la fémina una fractura en su fémur derecho.
Las autoridades policiales trasladaron al conductor junto con el vehículo al Distrito V, ahí le realizarían la prueba de alcoholímetro para determinar si el hombre manejaba o no irresponsablemente ebrio; lo cierto es que ahora tendrá que pagar por los actos cometidos y quizás hasta enfrentar un proceso judicial.