En una de las principales calles de San José de los Remates, municipio de Boaco, un camión cargado de leche terminó semi volcado. Supuestamente fueron los frenos los que le fallaron, decían pobladores del sector a los cuales les comentó el propio conductor, quien no se logró identificar.
El accidente dejó a tres personas lesionadas, a los dos ayudantes del camión y a una señora que viajaba como acompañante, pero afortunadamente el conductor resultó totalmente ileso.
Se conoció en el lugar que el camión bajaba una pendiente y que fue en ese momento que presentó el problema de los frenos. El señor que manejaba el pesado automotor por más que quiso esquivar el percance se le fue imposible; pero al menos no dejó víctimas que lamentar, ya que se la supo jugar» para no darle a las personas que circulaban a pie sobre el camino.
El pesado vehículo hizo varias maniobras, estuvo a poco de darse de volantines; pero de suerte que no fue así. Se volcó cuando rozó un árbol, sino la cosa hubiera sido peor, comentaba nuestro informante en el norte del país sobre el caso que se vivió hoy lunes a eso de las 10:00 am.
El camión se dirigía a dejar el encargo de leche hacia un mercado y cargaba entre 70 y 80 bidones con leche al momento del percance, ambos fueron llevado a un centro de salud para ser atendidos por los golpes que presentaban, que según nuestro colaboradores no eran de gravedad.
El camión marca Mercedes con placa BO 4988 fue levantado con ayuda de otros camiones, no sin antes sacar toda la carga que aún se conservaba intacta.