Una joven de quince años fue violada por dos hombres encapuchados, el suceso ocurrió anoche en Pueblo Nuevo de Sierpe de Osa, provincia de Puntarenas, Costa Rica.
Según versiones preliminares la joven fue a la casa de un vecino para utilizar internet, pero a su regreso los tipos la secuestraron y se le llevaron hasta un matorral cercano.
En ese sitio ambos la amenazaron para que no gritara, le pusieron una bolsa plástica en su cabeza y por último la violaron en repetidas ocasiones, posteriormente la joven salió a como pudo del lugar y llegó hasta su casa, ahí le contó a su madre lo sucedido y dieron alerta a las autoridades locales.
La quinceañera fue trasladad hasta el Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés donde fue valorada por las autoridades de ese centro médico. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pudo llegar hasta el sitio donde la muchacha fue violada, encontrando evidencia con respecto al caso, pero todavía no tienen detenidos.
Detienen a cuatro por asaltar almacén en San Ramón
Antes de las 6 de la tarde de ayer se presentó un asalto en el centro de San Ramón cuando varios sujetos a mano armada ingresaron al almacén Santa Ana.
La Fuerza Pública inmediatamente realizó un dispositivo de seguridad en la zona de occidente y minutos después lograron la detención de varios sujetos en el sector de San Miguel de Naranjo.
Cuatro fueron los detenidos a quienes se les decomisó armas de fuego y medio millón de colones en efectivo producto de lo robado.