Un irresponsable conductor en estado de ebriedad impactó por la parte de atrás a un camión cuando este pretendía girar hacia un parqueo de la zona, aparentemente el estado etílico y la velocidad en la que circulaba el conductor no permitió que el mismo pudiera visualizar el vehículo que estaba enfrente ocasionando este violento accidente.
Según versión de uno de los acompañantes del conductor el camión con el que se estrellaron viajaba sin ningún tipo de señalización luminosa y por ello no pudieron evitar el accidente, sin embargo el mismo acepto el hecho de que se encontraban en estado de ebriedad ya que según su propio relato minutos antes se encontraban ingiriendo licor. En el vehículo viajaban cuatro personas una en la parte trasera y otras tres en la cabina del automotor los cuales resultaron gravemente lesionados.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el lugar y con instrumentos de rescate sacaron de la chatarra retorcidas a las tripulantes del vehículo, quien se llevo la peor parte fue la persona que viajaba en la parte de atrás, resultando con uno de sus miembros inferiores lesionados al salir catapultado por los aires por la fuerza del impacto.
Miembros de la Dirección General de Bomberos también asistieron al lugar para atender a los lesionados para luego trasladarlos a un hospital capitalino donde serian atendidos por galenos de turno.
Agentes de transito de Policía Nacional del distrito dos harán las pertinentes averiguaciones de este accidente para revelar quien es el responsable del suceso.