En un operativo relámpago realizado por fuerzas de la brigada especial Los Dantos de la Policía Nacional, se logró detener a dos personas en una persecución tenaz, por el sector de Río Seco, cerca de la colonia Nicarao, donde se logró neutralizar a los dos ocupantes de una motocicleta, quienes trasladaban un paquete de marihuana.
Los detenidos son identificados como Luís Arróliga, quien habita por el sector de las Jagüitas, y Álvaro Duarte habita por el barrio Jorge Dimitrov, ellos iban a bordo de una moto color negra, marca Yamaha, placa M103 448.
Los detenidos trasladaban oculto entre su cuerpo una bolsa negra la cual en su interior llevaba un paquete de forma rectangular, exactamente de marihuana. Al ser entrevistados ambos sujetos, para conocer de la procedencia del paquete, ambos sospechosos se quedaron totalmente mudos como si les hubiesen cortando la lengua y como dice el dicho, el que calla otorga.
Hasta el punto llegaron peritos investigativos del Distrito VII de policía quienes realizarían la prueba de campo y el pesaje en el lugar para constatar la sustancia que estos trasladaban. Conocimos de manera extraoficial que los sujetos pretendían trasladar el paquete al sector de Bello Horizonte, para hacer la entrega de un encargo que les habían realizado.
Ambos investigados fueron pasados por archivos de la Policía Nacional para saber si anteriormente tenían alguna conexión con este delito, sin embargo salieron limpios, aparentemente, estaban incursionando en este mundo ilícito. En el lugar estuvo presente el comisionado mayor Francisco Vanegas, jefe de la delegación del Distrito VII, quien aseguró que ambos sospechosos serían llevados al distrito policial.