Con lesiones graves resultó una pareja de motociclistas en un accidente de tránsito ocasionado por el conductor de una camioneta, luego que este ignoró una señal de «Alto», cerca de los semáforos de Ciudad Jardín.
Don Henry Antonio Martínez Meza, de 60 años, como todas las tardes llegó a traer del trabajo a su esposa, pero el viaje de regreso a casa fue impedido cuando el conductor de un vehículo, según testigos, irrespetó la señal de «Alto», provocando que el matrimonio sufriera severos golpes, por lo que fue necesaria la presencia de miembros de Cruz Roja Nicaragüense y de la Dirección General de Bomberos.
Claramente, en la escena se podía observar cómo el conductor de la camioneta había provocado el accidente, una prueba fue que este no quiso referirse a lo acontecido, ya que no tenía como defenderse.
Unidades de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar del percance y atendieron a los lesionados, presentando el señor, Henry Martínez, un politraumatismo generalizado, desprendimiento de varias piezas dentales, más severos golpes en diversas partes del cuerpo. Por su parte, la señora resultó menos lesionada, solo presentaba un trauma lumbar y otros golpes en esta área.
Como parte del proceso investigativo, el conductor del carro, Roberto Junior Fernández Vargas, de 25 años, fue llevado en calidad de detenido a la Estación IV de la policía, donde estará mientras concluyen los procesos investigativos necesarios para dar un veredicto final acerca de su culpabilidad en el accidente o responsabilizar al señor de la motocicleta.
Es muy importante conducir con mucha precaución para evitar tragedias como estas, sabiendo que son los motociclistas los más afectados cuando se ven involucrados en un accidente de tránsito.