Tirado en una acera de la 2 avenida, entre las 9 y 10 calles, noroeste, en Las Acacias, Honduras, fue encontrado el cadáver de un maestro de educación física que fue identificado como Geovanni Andrade de 54 años.
El maestro, informaron amigos del fallecido que llegaron a la escena, enfrentaba un cuadro de depresión tras problemas personales que lo habían llevado a ingerir de forma constante bebidas alcohólicas.
Estaba tomando seguido, ayer cuando regresaba de un bar, al parecer cayó o lo golpearon y del impacto falleció. No sabemos de verdad qué pasó y ojalá las autoridades determinen si fue accidental, dijo uno de los amigos.
Familiares informaron que el occiso se desempeñaba como maestro de educación física que laboró por muchos años en varios centros educativos privados de San Pedro Sula.
El cadáver fue llevado a Medicina Forense para practicarle la autopsia y determinar las causas que originaron su muerte.
Dos mujeres asesinan a conductor de bus en La Ceiba
El conductor del autobús número 30 de la empresa de transporte interurbano Cristina fue acribillado esta mañana. El hecho ocurrió en el bulevar La Amistad frente a la gasolinera Santa Marta de La Ceiba.
El conductor fue identificado como Manuel Gómez. En información preliminar de la policía indica que dos mujeres que iban como pasajeras le dispararon al ahora fallecido y luego se bajaron del autobús.
Hace una semana un conductor y su ayudante fueron asesinados en similares circunstancias.
Semanalmente se reporta en Honduras el asesinato de conductores o ayudantes de buses especialmente en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.