Vivos de milagro resultaron cuatro personas que iban a bordo de una camioneta marca Trooper placa M121-253, el accidente se dio en el km 29 de la carretera El Crucero-Diriamba al momento que el conductor aparentemente perdió el control del vehículo. Tras del incidente la camioneta se salió de la carretera y se fue a estrellar contra una caseta que estaba en el lugar.
Del fuerte impacto la camioneta quedó volcada y los restos de concreto de la caseta que funciona como parada de autobús quedaron encima, por lo que los pobladores temían lo peor.
Sin embargo para algunos el poder de Dios se manifestó y protegió a los ocupantes del auto, que con ayuda de la población fueron sacados, y solamente el conductor resultó con heridas en una de sus manos, y fue identificado como Noel Espinoza Gutiérrez.
Nosotros veníamos de la playa La Boquita y ya íbamos a casa cuando de pronto mi hijo perdió el control del carro y nos venimos a estrellar aquí en la parada de bus indicó doña Xilena Lucrecia Gutiérrez, quien viajaba en la camioneta y resultó ilesa.
Lo agentes de tránsito levantaban la escena del accidente, mientras el conductor del carro fue llevado en un vehículo particular al centro de salud del Crucero para que curaran las heridas.
Algunos pobladores decían que gracias al material de la caseta quizás ayudó a que el peso no fuese tanto, pues esta tenía material de poroplast, mismo material con el que hoy en día hacen las casas anti sísmicas.