Aun se desconocen realmente las verdaderas causas de un accidente que involucró a un taxi y a un motociclista. Al menos el conductor del carro pudo brindar su versión de los hechos, diciendo que el joven de la moto, de manera imprudente se cruzó la intersección. El hecho sucede este sábado por la noche en los semáforos del Hospital del Niño.
Israel Balmaceda, conductor del taxi, viajaba con dirección Sur a Norte y al llegar al cruce mencionado tuvo que cruzar despacio, ya que el tráfico le impedía exceder la velocidad, fue en ese momento que se percató que venía el motociclista pasando entre los demás carros con dirección Oeste a Este. Se detuvo rápidamente; pero ya fue imposible capear lo que era inevitable, ya el motociclista había colisionado con él.
Hasta este lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes estabilizaron al lesionado y procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario. El joven identificado como Wilmer Antonio Ortiz Alemán por un amigo que se encontraba en el punto, presentaba una fractura expuesta según los paramédicos, además de otros golpes en el cuerpo, fue llevado al no ser asegurado al hospital Manolo Morales.
Oficiales del distrito cinco se encontraban en el lugar regulando el pesado tráfico que se estaba tomando todos los carriles para circular y se estaba volviendo un caos el transitar por esa calle, tanto así que la ambulancia tuvo que ser guiada por los oficiales para poder salir y dirigirse al centro hospitalario. Además realizarían las investigaciones y determinar si realmente el motociclista fue el responsable o si fue el taxista.