El actuar de ciudadanos en Costa Rica no deja de asombrarnos cada día. Hace días fue un boom en nuestra web y en las redes sociales el tema del hombre que se introdujo en el ano una yuca y que la información fue difundida, hoy nos toca otro caso, un depravado de identidad desconocida ha violado sexualmente a un perro.
Este tema trascendió en las redes, donde una joven denunciaba este aberrante hecho, donde se refleja la crueldad y el maltrato hacia los animales. Resulta que el perrito de raza Chow chow salió en un descuido de la casa de sus dueños y tras horas de búsqueda regresó a su casa quejándose de dolor.
Al ver esa situación, su dueña, decidió llevarlo a una clínica veterinaria en San Carlos para ver que ocurría con el animalito, el susto se llevó cuando la doctora que atendía al perro le diagnosticó abuso sexualmente por el área anal.
La dueña del perrito buscó información con los vecinos del sector y ya es de su conocimiento que este ultraje se dio en el sector del bar La Cueva en la misma comunidad.
Ante la tristeza de este hecho de crueldad animal la dueña del perro manifestó en sus redes sociales este comentario: «A estar vivos (pendientes) por que si lo hizo con este perro no se medirá para hacerlo con más animales y quizás hasta nuestros niños están en peligro. Que Dios perdone al (…) que hizo esto porque yo no puedo», comentó en su cuenta.