Para ganar una competencia de baile una mujer fue capaz de perder el pudor en pleno concurso de diversión. El video fue grabado en una discoteca en el municipio de Rosita de la Costa Caribe Norte de Nicaragua y desató la indignación en las redes sociales.
La pregunta sería qué repercusiones atrae este tipo de actividades en la vida de una mujer.
Según testigos, el concurso consistía en realizar un baile sexy para ganar media cajilla de cerveza; sin embargo, todo salió de control cuando la alcoholizada mujer y su deseo por más alcohol la hicieron subirse el vestido y quedar semidesnuda. Lo peor para ella fue que todo quedó captado en video, aunque afortunadamente no se aprecia en la grabación su identidad.
A pesar de eso no se contuvo, se tiró al suelo y le pidió a su pareja realizar movimientos eróticos simulando así un acto sexual.
La acción de la mujer desató gritos y aplausos entre los presentes; no obstante, en redes sociales fue blanco de críticas pues si bien los usuarios no ven con buenos ojos el desnudo en plena tarima, también se burlaron de que haya sido sólo por una cerveza.
Además de descalificar la inusual actitud de la joven, las redes sociales cuestionan las políticas dentro de este tipo de locales en donde se promueven estas conductas, aprovechando que la gente está extasiada por el alcohol.
Según el Comisionado Mayor Moisés Ruiz, II Jefe de la Policía Nacional del Triángulo Minero, destacó que están investigando el caso y de comprobarse los hechos procederán a cerrar el bar, ya que es prohibido que los dueños de centros de diversión permitan este tipo actos, promovidos por los animadores y Dj que contratan, aprovechándose de las personas que se encuentran en estado de ebriedad.