Completamente desnuda se paseó una mujer por casi una hora en los alrededores de una gasolinera en el municipio de Esquipulas en Matagalpa.
El hecho que tuvo lugar la tarde de este martes tenía sorprendidos y asustados a todos las personas que pasaban por la zona, ya que la mujer a varios los quería agredir con palos y piedras; aunque al final solo los asustaba.
A como Dios la mandó a este mundo, la desconocida mujer se le cruzaba a los vehículos en plena hora pico, saludándolos, enamorándolos; y Dios guarde que no le pitaran o saludaran, la mujer como que se enojaba porque con lo que tuviera a mano buscaba como darle.
Se desconoce si la mujer posee alguna enfermedad que la haga portarse de esta forma o si bien es que andaba «hasta las chanclas» de algún tipo de droga. Nuestro informante en el lugar trató de acercase; pero un repentino giro de la mujer lo acalambró y salió como «alma que lleva el diablo».
Cansada de pasear y broncearse por la calle, la mujer con su cuerpo esbelto se dirigió a una gasolinera que había en el sector, lugar donde las personas salían corriendo al verla por que los seguía y les ponía los pelos de punta.
La hermosa hembra, porque hay que admitirlo, no tiene mal cuerpo, se les acercó a lastres personas que estaban esperando y empezó a jugar con ellos, solo que estos no se intimidaron como los demás. Esto hizo que el interés de la mujer en ellos se fuera perdiendo y prefirió alejarse de ellos.
Como que nada había pasado la mujer siguió su curso con rumbo desconocido y sin que nadie la siguiera o diese algún dato de ella. Las autoridades fueron informadas del caso y procederían a buscarla y llevarla a un hospital, para que los médicos la valoren y revelen qué fue lo que llevó a actuar de esta forma a la muchacha.
Recordá seguir enviando tus reportes a nuestro Whatsapp 7832-0088 y convertite en un informante de Crónica Tn8.