En la entrada al barrio Georgino Andrade un accidente de tránsito se produjo entre dos motocicletas, esto dejó como resultado a una persona lesionada.
En una motocicleta viajaban dos hermanos, Alejandro Baltodano y Antonio Baltodano, ambos en estado de ebriedad, estos, que recién habían evadido a la policía en un reten, iban haciendo zigzag en toda la carretera. Se dispusieron a realizar un giro; pero no se fijaron que otro motociclista venía en ese momento. Por lo que fueron a impactar contra este, quedando uno de los dos responsables lesionado en una pierna que ya tenía otra lesión de la que se recuperaba.
El motociclista afectado que prefirió omitir su nombre dijo a los oficiales de tránsito que él venía de Norte a Sur, cuando de repente sintió el impacto, que ni siquiera tuvo chance de frenar. Gracias a Dios este resultó ileso.
Los responsables del accidente como gran cosa se pusieron a ofender a los policías, cuando estos le solicitaron la documentación debida para circular en las calles. Además de no entregar los documentos, el que no se lesionó en el accidente trató de irse del lugar, por lo que tuvo que ser enchachado por los policías para que se controlara.
Miembros de la Dirección General de Bomberos fueron los encargados de ver esa emergencia y trasladaron una de sus ambulancias al lugar, donde atendieron al lesionado y lo llevaron al hospital Alemán Nicaragüense presentando una fractura cerrada a nivel de la tibia y peroné del miembro izquierdo, mismo del que ya estaba lesionado porque hasta una muleta andaba en la moto para sostenerse, según se conoció en el lugar.