A la altura del kilómetro 72 y medio carretera Nandaime a Rivas un motociclista termina estrellándose en contra un furgón placas guatemaltecas que estaba estacionado a orillas de la vía por desperfectos mecánicos.
Según el motociclista de nombre Siberio Gonzales Morales que circulaba de norte a sur no vio las ramas y el cono de señalización pasando por encima de ellos, perdiendo el control yendo a chocar contra el contáiner.
Este al impactar salió rodando quedando a orillas de la carretera en el extremo izquierdo, este presentabas excoriaciones en la cabeza así como abundante sangre en una de las piernas.
Este viajaba en una moto Discovery color azul sin placas y es originario de Managua y según algunas pesquisas este funge como subcomisionado de la policía de Rivas.
Los bomberos del municipio de Nandaime se presentaron a la escena del accidente brindándole los primeros auxilios logrando estabilizarlo, pero fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana del departamento de Rivas a pedido del lesionado por cruz rojistas de este departamento..
Según Grey Torrez paramédico del cuerpo de bomberos de Nandaime dijo que este presentaba una fractura expuesta en la tibia y peroné por lo que iba ser valorado por galenos del hospital de Rivas donde fue trasladado.
La policía de transito de Nandaime se presentó a lugar para realizar las debidas investigaciones y detallar quien fue el responsable del accidente aunque le lesionado reconoció que no vio la señalización que había en el lugar.