La terminal de buses del mercado Israel Lewites se convirtió en un ring de boxeo donde tuvo como evento estelar a dos comerciantes que llegaron a los golpes y jalones de pelo por estar cansadas de compartir el amor de un hombre al que se conoce como «El Siete Tapas».
Y es que resulta que «El Siete Tapas», aparte de ser mantenido por una comerciante se puso a andar de calenturiento con otra del mismo mercado capitalino, lo que llegó a oídos de su mujercita; pero la gota que derramó el vaso fue el darse cuenta que el sujeto había embarazado a la comadre.
Esto generó que las vendedoras ya no pudieran ni verse de frente hasta hoy que se vieron y se dieron para decidir quién se queda con este hombre.
A pesar que la seguridad del mercado trataba de separarlas, era casi imposible calmarlas pues el decidir quien se quedaba con el amor del hombre era su principal objetivo, tanto así que a una de ellas no le importó estar embarazada con tal de enseñarle a la otra con cuántas papas se hace un guiso.
Ya por fin cansadas pudieron separarlas y llevarlas a cada una por su lado y según nuestro informante que ha preferido quedar en el anonimato ya de lejos las dos se gritaban que eso no había terminado y que aun había mucha tela por cortar.
https://www.youtube.com/watch?v=LiPYOhyM8C8&feature=youtu.be
Si te gusto el articulo no dudes en compartir y comentar en tus redes sociales, si eres testigo de una noticia puedes enviarnos tus fotos y videos al whatsapp 505-7832 0088.