Reducido a chatarra quedo un automóvil marca Volkswagen al incendiarse en pleno parqueo de un súper mercado de Managua el conductor es el joven Iván Armando Padilla Urbina de 17 años que se hacia acompañar de dos amigos.
Los bomberos llegaron y atendieron el incendio nos informaron de un incendio en el parqueo del súper y venimos y ya estaba completamente combustionado aparentemente es un recalentamiento en el sistema eléctrico informo el teniente César Malespín.
La Policía Nacional llego al lugar y pidió de manera inmediata la documentación del carro que según el propietario tenia a penas dos meses de haberlo comprado por una suma de 3500 dólares.
El carro año 2004 fue aparentemente vendido con desperfectos mecánicos; Yo venia normal y de repente se empezó a recalentar me detuve al ver que estaba tirando humo y fue de inmediato que tomo fuego, gracias a Dios pudimos bajar a tiempo menciono el propietario del auto.
Gracias a Dios de este incidente no se reportan personas lesionadas los bomberos como medida preventiva desalojaron todos los autos que estaban parqueados cerca de donde estaba ocurriendo el incendio.