Un trágico accidente se registró en las cercanías a Enabas Central, donde lamentablemente perdió la vida la señora Ana María Álvarez Cruz, de 62 años, al ser catapultada violentamente por un microbús del Sistema Penitenciario.
Según un joven quien conoció muy de cerca a la infortunadamente señora y quien pudo observar como ocurrió esta fatalidad, luego que bajó de una unidad de transporte urbano colectivo, dijo que esta venía de realizar algunas compras en populoso mercado Oriental y cruzar la calle fue una fatal decisión de la infortunada, quien era habitante del barrio Carlos Reyna. Distrito I de Managua.
Según Jimmy Gómez paramédico de Cruz Roja Nicaragüense, al momento que llegó al lugar intentó hacer lo posible para saber si había posibilidad de salvarle la vida a la señora, pero infortunadamente esta ya no presentaba signo vitales, ( ), ya que murió de un politraumatismo, una muerte instantánea, dijo Gómez.
Un fuerte dispositivo policial resguardó el perímetro puesto que el sinnúmero de curiosos que estaban en el lugar podían alterar la escena del lamentable suceso. El conductor del microbús fue trasladado hacia el distrito policial correspondiente, debido a que muchas personas pretendían tomar la justicia por sus manos.
Agentes policiales esperaban en el lugar a forenses de Medicina Legal para que fuese el cuerpo examinado y posterior entregado a la familia doliente para poder brindarle cristiana sepultura.
Es sumamente importante observar a ambos lados cuando se pretende cruzar la calle, más cuando esta es la tan fluida Carretera Norte, donde a diario circulan miles de vehículos.