En el barrio Domitila Lugo, jurisdicción del distrito cuatro de Managua, lo que empezó como amistad, tomadera de guarito pelón y bromas, termino en desgracia cuando delincuentes armados de cuchillos agredieron a Carlos Alberto Gonzales, este ya no quería seguir con ellos y en respuesta las pintas la arremetieron contra el asestándole una estocada, para tirarlo al suelo y despojarlo de su teléfono celular.
El chavalo quien fue atendido por personal de ambulancia de Cruz Roja nicaragüense a pesar que andaba con sus traguitos dijo dar gracias a Dios que las lesiones no fueron de gravedad, y que también las pintas no le robaron pues se opuso hasta mas no poder.
Vecinos que observaron lo ocurrido dieron parte de inmediato ha agentes del orden publico que llegaron hasta el lugar para realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los sujetos quienes fueron identificados con los alias de Toño y el Visco, estos fueron señalados también de ser quienes siembran el terror en el barrio.
La policía con la colaboración de testigos y mediante el rápido actuar llegaron hasta las casas de los sujetos quienes son señalados de ser los autores, ahí familiares de las gárgolas se opusieron a que las autoridades entraran a la vivienda y buscaran a las pintas.
Una señora de quien únicamente se supo se llamaba Flor, y aseguraba ser la mama del Visco, dijo que su hijo es una blanca paloma, incapaz de realizar asalto, aunque aseguro que es algo peligroso, pero únicamente cuando anda en estado de ebriedad de no ser así a cualquiera le brinda la mano.
Tanto agentes boinas rojas, como oficiales del distrito cuatro, luego de haber llegado a las casas de las gárgolas acusadas de haber agredido al joven y no haberlos encontrado, trasladarían a la víctima a dicha delegación policial para que interpusiera la formal denuncia.