El conductor de una caponera perdió la vida tras un fuerte y aparatoso choque en el kilómetro 15 de la Carretera a Masaya al impactar contra la parte trasera de un camión que estaba parqueado sobre la pista.
Aun con signos vitales y con la plena esperanza de salvarle la vida, el joven Harold Antonio Arias de 29 años fue trasladado de urgencia después de darse el accidente a sala de emergencias del hospital Manolo Morales en una camioneta particular, sin embargo, lamentablemente en el camino se rindió ante la muerte.
El joven sufrió un trauma craneoencefálico severo, múltiples heridas en el rostro, al quedarle incrustados pedazos de vidrios, más múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.
Según relato de varios testigos, el hoy occiso quien era habitante de Ticuantepe, andaba en aparente estado de ebriedad por lo que aventajó supuestamente de manera imprudente por la derecha en la mototaxi color roja, placas M 51-607 que conducía, sin imaginar que el camión Mercedes Benz, color blanco, placas M 215-866 estaba estacionado.
Gerardo Torrente de 31 años, fue el buen samaritano que humanamente al ver la gravedad del caponero y al no llegar nunca una ambulancia con paramédicos que lo asistieran, decidió montarlo en su camioneta Hilux doble cabina color blanco y trasladarlo al hospital, lamentablemente falleciendo en el camino.
Agentes de Tránsito Nacional del Distrito V de Managua habían levantado la escena del accidente, sin embargo por ser jurisdicción del departamento de Masaya tanto el camión y la caponera fueron llevados a esa estación policial.
El conductor del pesado camión fue remitido también en calidad de detenido y según su grado de responsabilidad puede enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de tránsito, mientras el cadáver fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal.