El cadáver de un estudiante del Instituto Saúl Zelaya Jiménez fue hallado este miércoles encostalado en la colonia Venezuela de Comayagüela, Honduras. La víctima fue identificada como David Rafael Bonilla, de 16 años, quien fue visto por última vez saliendo de su colegio situado en la colonia La Pradera de Comayagüela.
Bonilla estaba acompañado de otros alumnos del colegio quienes están siendo investigados, según las autoridades.
De acuerdo a algunas hipótesis policiales, la víctima fue llevada a una casa loca, donde habría sido torturado antes de estrangularlo. Los familiares y amistades de la víctima lamentaron lo ocurrido y que desconocen los motivos del por qué le habrían quitado la vida.
Dejan cuerpo de hombre en matorral
Entre un matorral, a la orilla del bulevar del este de San Pedro Sula, Honduras fue hallado ayer un cadáver dentro de bolsas plásticas.
En horas de la mañana personas que andaban recolectando material reciclable dieron parte a la Policía sobre la existencia del cadáver , pues se llevaron tremendo susto al percatarse que dentro de unas bolsas plásticas negras lo que había era el cuerpo de una persona muerta.
Al momento del reconocimiento, autoridades de medicina forense manifestaron que la víctima estaba atado de manos y pies, pero la causa de muerte sería confirmada por la respectiva autopsia.
El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido. Las autoridades esperan que llegan familiares a identificar el cuerpo del fallecido y se encuentran trabajando minuciosamente para dar con el paradero del autor de esta cruel suceso.