La madrugada de este viernes se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la carretera a Masaya. Esto dejó como resultado a cuatro personas lesionadas, todos pasajeros de un microbús que terminó estrellándose contra un poste de tendido eléctrico; todo esto ocurrió después que se le ponchara una llanta delantera en plena marcha.
El conductor del microbús identificado como Domingo Xavier Treminio, relató como fue que pasó el suceso, diciendo que viajaba como a 70 kilómetros por hora, cuando escuchó que una llanta estalló, por se de las de adelante no podía frenar, ya que de hacerlo se hubiera volcado y dado varias vueltas; siendo su principal prioridad sus pasajeros y no provocar una tragedia más lamentable.
Este provenía del mercado oriental y como cada día se dirigía hacia La Concepción. A su vez daba gracias a Dios, ya que supo maniobrar el vehículo a la velocidad que circulaba, aunque los cuatro pasajeros con los que viajaba, producto del impacto con el poste resultaran golpeados.
Unidades de emergencia llegaron para realizar el traslado de las cuatro personas hacia el hospital Manolo Morales. Ahora los agentes de tránsito realizan los peritajes correspondientes para que el chofer del microbús se haga cargo de los daños provocados a la propiedad pública.
En el percance también se vio afectada una antena (que estaba adherida en el poste) de la empresa china Xinwei que recién está iniciando operaciones en nuestro país. También se presentarían los encargados de esta empresa para realizar las reparaciones necesarias.