Más de 500 familias de varias comunidades de Villa El Carmen, municipio de Managua, serán beneficiadas con la clínica Roberto Clemente 3, que es una iniciativa del grupo empresarial Gran Pacífica.
Michael Kent Cobb, presidente del grupo Gran Pacífica, manifestó que la clínica será una realidad gracias a los esfuerzos comunes de muchas personas, incluyendo médicos norteamericanos que forman parte del Club Rotario de la ciudad de Pittsburgh, así como del apoyo que ha brindado el gobierno, a través de la Alcaldía Municipal de Villa El Carmen.
La clínica responde a una necesidad que hemos visto a través de los años de atención médica a niños, adolescentes, adultos y ancianos, dijo Kent Cobb. Añadió que para Gran Pacífica, la clínica marca un momento importante debido al beneficio que trae a las familias de todas las comunidades rurales.
Han sido 1,790 días hasta llegar a este punto. Hubo muchas dificultades en el camino pero estamos muy felices por hacer una gran diferencia en las comunidades en el cuidado de la salud, calidad de la salud, educación sobre la salud y los tratamientos.
Al acto de colocación de la primera piedra se presentaron autoridades municipales que respaldaron el proyecto de 140 metros cuadrados en la comunidad de San Diego, lo que representa una inversión que supera los 80 mil dólares.
Las inversiones de Gran Pacífica continúan en Villa El Carmen, como parte de la armonía que el gobierno provee para que los empresarios sigan confiando en Nicaragua.