Un desalmado sujeto identificado como Carlos Alberto Morales López de 20 años, alias *Calin*, supuestamente bajo los efectos del licor y alguna droga, sin motivo alguno agarró a golpes a su vecina. La víctima es Ariana Morales López de 37 años, quien tiene 7 meses de estar embarazada, hecho ocurrido en el barrio 19 de Julio, Distrito I de Managua.
Tras la brutal golpiza la mujer resultó con trauma craneal, hematoma de consideración en el ojo izquierdo, más golpes en diversas partes del cuerpo.
Según relato de testigos a la hora del ataque cobarde e infame que hizo este hombre, la mujer se encontraba sentada en su vivienda sin molestar a nadie. Ellos también manifiestan que ya no soportan el actuar de este sujeto, que cuando anda tomado es violento e incluso ha llegado a golpear en reiteradas ocasiones hasta su propia madre.
Según valoración de paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense la condición de la mujer era delicada con probabilidades de preeclampsia, por lo que fue remitida de urgencia al hospital de referencia nacional Berta Calderón.
El «Calin» quien se dio a la fuga es buscado por agentes policiales del Distrito I para ser puesto tras las rejas y que responda por las agresiones, pues al parecer permanecerá encerrado sus buenos años, ya que parece haber olvidado que existe la famosa ley 779.
El indignante suceso se registró la noche de este miércoles de los semáforos del Ministerio de Defensa, dos cuadras al lago, en este populoso barrio capitalino.