La noche de este jueves agentes antinarcóticos de droga nacional ejecutaron un operativo en una vivienda ubicada en el barrio 4 de abril, en Ciudad Sandino, de la terminal de la ruta 115 una arriba, seis al norte, una cuadra abajo. En el trabajo realizado se logró la incautación de marihuana y más de 5 mil córdobas, presuntamente obtenidos por la venta del estupefaciente.
La hierva verde fue sometida a la prueba de campo que dio positivo a marihuana, misma que estaba dentro de un bolso junto con unos 8 churros ya empacados y listos para la venta y otro puño envuelto en cinta adhesiva, de igual manera estaban otras bolsas plásticas donde presuntamente habían tilas de marihuana, mientras que el dinero se encontró dentro de un calcetín enterrado en el patio al pie de un árbol de mango y el resto en una gaveta de ropero, dinero que se presume es obtenido por la venta de droga.
Entre los detenidos figuran, William Antonio Avilés de 19 años , Stanley Narváez García de 17 y la propietaria del inmueble Carolina García Castro de 38 años, supuestamente reincidente en este delito.
Los antinarcóticos ocuparon una bicicleta, un abanico, un espejo y otros artículos obtenidos presuntamente de dudosa procedencia.
El trío de implicados fue trasladado en calidad de detenidos a las celdas preventivas de la estación 10 en Ciudad Sandino y pueden enfrentar cargos por trafico interno de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.
Estos operativos se continuarán ejecutando con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y son posible gracias a la buena relación de la policía con la comunidad quienes se encargan de denunciar los expendios.