En la entrada a Xiloá dos personas resultaron lesionadas después de chocar de manera frontal las motocicletas en las que viajaban. Estos son identificados como Nelson García de 33 años y Norlan Antonio Cerda Ramírez de 29 años, este último trasladado en estado reservado ya que no portaba su casco de protección y viajar con dos personas mas en la motocicleta.
Según la versión de uno de los que resultó ileso todo fue porque el otro motociclista se cruzó de carril y fue a pegar contra ellos. Al parecer todos iban bajo los efectos del alcohol.
De la moto en la que viajaban tres pasajeros, uno que quedó ileso se fugó del lugar sin decir una palabra, a pesar del llamado que le hicieron los guardas de la zona, el otro que únicamente resultó sin parte de una uña de su pie derecho, estaba retenido por la policía para que brindara información acerca de este caso, diciéndole a los agentes que no conoce a los otros dos, que solo les pidió raid a la salida y ahí fue donde de repente el otro motociclista que viajaba solo apareció en el carril de ellos por adelantar a un carro y colisionaron.
Tanto los guardas de seguridad como pobladores cercanos de la zona salieron tras escuchar el impacto, que según estos se escuchó súper fuerte. Trataron de socorrer a los heridos; pero no podían hacer mucho, ya que si algo le pasaba a estos, el problema se les podría generar a ellos, también llamaron a la línea de emergencia, los que no tardaron en llegar al lugar del accidente.
Norlan Antonio Cerda Ramírez de 29 años fue trasladado por Cruz Roja nicaragüense al hospital Antonio Lenin Fonseca en estado delicado, presentando una fractura cerrada en el fémur, mas excoriaciones en algunas partes del cuerpo; mientras que Nelson García de 33 años fue llevado al mismo centro hospitalario por la Dirección General de Bomberos con un hematoma en la frente, excoriaciones y una posible fractura en la pierna derecha.