La Semana Mayor se acerca y Pochomil está listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros, así lo destacan los comerciantes de este bello centro turístico. Ellos ya tienen un amplio menú para ofrecer durante el verano, también ofrecen habitaciones para pareja y familias a precios favorables.
¨Nos estamos preparando bien porque gracias a Dios tuvimos una buena navidad, ya que en la navidad todo estuvo muy bien y así esperamos que todo nos vaya bien en este Verano 2016, hasta estamos haciendo mejoras en nuestro negocio para recibir a los turistas¨, expresó María Mercado, dueña de negocio. Con mucho positivismo se preparan los comerciantes, pues aseguran que este año tendrá mejores resultado ya que esperan recibir más turistas.
De igual manera, destacaron que durante la semana reciben la visita de muchas familias que llegan a disfrutar del mar, montar a caballo y andar en cuadriciclos. ¨Muy bonito, está muy limpio, somos bien atendidos, la seguridad es muy buena, la comida riquísima¨, comentó Ángela Picado, turista nicaragüense. ¨Bueno un relax después de haber trabajo muchos días, hoy estamos descansando porque el lunes ya vamos a trabajar¨, dijo Zulema Escorcia, turista nicaragüense.
Muy contentos se veían las familias y turistas extranjeros que se encontraban en esta bella playa ubicada en el municipio de San Rafael del Sur, donde también se ubica Masachapa, centro que espera a muchos turistas durante el verano. Cabe destacar que la seguridad es una prioridad en estos centros por eso miembros de la Cruz Roja y Policía Nacional están presente.