En unas de las aceras cerca a la parada del hospital Lenin Fonseca, agonizaba un indigente de identidad desconocida, al cual los habitantes del sector únicamente conocen de cara, puesto que a diario deambula por el sector pidiendo limosna y algo de alimento sin hacerle daño a nadie.
Sin embargo personas que pasaban por el lugar como acto humanitario al observar el estado critico del infortunado hombre, procedieron a llamar a las autoridades y a centros de emergencia para que fuese a salvar la vida del pobre hombre.
Al lugar también llego un equipo especial de peritos del distrito dos, los cuales ya se les había reportado la situación, pero que a diferencia que la información que les llego, fue que el pobre hombre ya estaba fallecido, para fortuna no fue así.
A los pocos minutos una unidad de rescate de cruz roja nicaragüense, llego al lugar para brindarle los servicios de primeros auxilios y posterior trasladarlo al hospital Lenin Fonseca que estaba a pocos metros.
Una señora que fue la quien se la que hizo la coordinación con las autoridades del orden y Cruz Roja; mencionó que el ciudadano desde hora de la mañana se encontraba tirado y personas que pasaban solo miraban y se marchaban sin preocuparle la vida del hombre.