Las playas del Pacífico forman parte de los principales atractivos en verano. Durante un recorrido de TN8, apreciamos la visita de varias familias que provienen de diferentes lugares del país.
¨Me gusta por la seguridad que hay, porque no está tan cerca la playa para los niños no es peligroso¨, expresó Katerine Rayo.
¨Hay buenos kioscos para irse a descansar un rato¨, manifestó María Cortés.
El sol, la arena y las olas que ofrecen estos centros turísticos hacen pasar un momento muy pero muy agradable a los veraneantes.
¨Fabuloso muy bien, somos trabajadores del Complejo Judicial de Granada y decidimos realizar este paseo para estar en grupo¨, dijo Martha Solano.
Pochomil y Masachapa también están bien equipadas con restaurantes, bares, y hoteles. Los comerciantes desde ya se encuentran preparados con variadas ofertas en esta temporada de verano.
¨Aquí en el rancho le ofrecemos pescados, langostas, camarones, además de contar con nueve habitaciones familiares preparadas ya en esta temporada de verano¨, añadió Katerine Peralta, Administradora del Restaurante y Hospedaje ¨El Cangreito¨.
¨Estamos dándole a los turistas a 160 la hora ( el paseo a caballo ), mencionó Julio Gutiérrez.
La seguridad que brinda nuestro país, la belleza de la flora y fauna nicaragüense además de las bellas playas que albergan el calor de nuestro pueblo, es el motivo del aumento de visitas de turistas nacionales y extranjeros en estas bellezas recreativas sobre todo en las épocas calurosas de verano.