La madrugada de este domingo se produjo un fuerte incendio en una ferretería del barrio el Riguero, dejando perdidas millonarias, después que todo el interior de este se prendiera en llamas, según vecinos todo inició con una explosión la que los despertó y puso alertas, ya que las lenguas de fuego amenazaban con cruzarse a las viviendas y locales cercanos.
El señor Oracio Romero, vecino de al lado de la ferretería fue el primero en ver las llamas, tras escuchar un sonido fuerte, así como una explosión, cuando este se levantó ya vio las llamas y junto a su hijo decidió salir de la casa para evitar que algo les pasara, a pesar de tratar de sofocar las llamas entre los vecinos se les fue imposible, debido a la infraestructura del inmueble, pues estaba sellada por todos lados, mas las barras de hierro que posee como protección; sumado a eso la puerta es de las corredizas de hierro, todo esto a temperaturas altas les complicó mas el querer apagar las llamas.
A pesar del difícil acceso al interior del inmueble, el rápido actuar de los bomberos impidió que las voraces llamas lograran propagarse, evitando así que el peligro se expandiera. Gracias a Dios no había nadie dentro del local, sino la historia fuese otra.
Los dueños no se encontraban en el lugar; pero ya habían sido avisados del suceso para que llegaran a cuantificar las pérdidas, que sin duda alguna son millonarias, debido a que no se salvó nada del material que había, este mismo por sus condiciones, propició mas bien a que las llamas consumieran rápidamente todo con lo que se encontraban a su paso.
Los apaga fuegos ya han iniciado con las investigaciones y en las próximas horas brindarán un informe oficial donde se darán a conocer cuales fueron los motivos que provocaron el siniestro que mantuvo alertados a los pobladores del barrio por casi una hora.