Una persona fallecida aún sin identificar y tres más en estado reservado fueron el resultado de un fatal accidente entre un taxi y una camioneta en los semáforos de la Subasta. Las personas gravemente lesionadas viajaban en el taxi y fueron trasladados en una patrulla de la Policía Nacional al hospital Alemán nicaragüense debido a la gravedad de la situación.
Por su parte el conductor de la camioneta quedó completamente ileso, aunque esta quedó semi volcada. Este venía de Oeste a Este y aduce que de pronto el taxi apareció de la nada del sector Sur, terminando en colisión, no se explica el joven identificado como Javier Vásquez, como el taxista no respeto que él llevaba la preferencia del semáforo y se atrevió a dejarse ir viendo el taxista que la camioneta venía rápido.
A pesar que el chofer de la camioneta aludía que el taxista había irrespetado el semáforo, los testigos en el lugar alegaban que fue éste quien provocó la tragedia al viajar a exceso de velocidad, incluso diciendo en el lugar que él era quien tenía la roja del semáforo. Un taxista que estaba de frente parqueado esperando para entrar a la pista que da al mercado mayoreo vio como la camioneta no hizo intento de detenerse, ademas de la velocidad con la que viajaba era sorprendente, como si estuviera en una carrera de la película de rápido y furioso.
Los oficiales del distrito seis de policía cerraron el perímetro para iniciar con las investigaciones de este lamentable hecho, mientras los forenses llegaban a levantar el cadáver y proceder a realizarle las pruebas necesarias para dar a conocer las causas reales de la muerte.
Producto del potente impacto un vehículo que estaba parqueado también se vio afectado. El conductor de la camioneta fue llevado a las celdas de la delegación policial en calidad de investigado en lo que finalizan las investigaciones.