Nuevamente el alcohol vuelve a ser uno de los factores principales de accidentes de tránsito. Esta vez un fuerte accidente se presentó cuando el conductor de un vehículo todo terreno perdió el control, estrellándose con una vivienda, quedando atascado en la misma en Costa Rica.
Este terminó sobre la parte trasera de la vivienda en la salida de Guachipelín de Escazú hacia la ruta 27, Costa Rica.
El accidente ocurrió a eso de las seis de la mañana cuando el conductor del vehículo colisionara contra la barrera de contención y golpeara la casa que resultó perjudicada.
Mientras tanto el conductor del vehículo declaró que él venía de dejar a unas personas en un hotel cercano tras compartir con ellos en un bar.
El hombre, que no quiso brindar su identidad, aceptó que había consumido licor, encontrándose en estado de ebriedad, y que incluso se enfrentó a una riña en el lugar del accidente que el mismo provocó producto de su estado de ebriedad.
Afortunadamente de este accidente ninguna persona resultó herida producto del percance ocurrido en la salida de Guachipelín de Escazú hacia la ruta 27, Costa Rica.
Mientras que dos grúas trabajaron para retirar el vehículo del lugar del accidente. Así mismo oficiales de la Policía de Tránsito de Costa Rica llegaron al sitio para hacerse cargo del caso y regular el paso de vehículos cercanos a la zona, para evitar embotellamiento.
Autoridades policiales de tránsito darán seguimento a este caso, y el conductor ebrio tendrán que pagar por su irresponsabilidad.