Socorristas del Cuerpo de Bomberos estuvieron a punto de morir arrollados por un vehículo. Estos atendían a un motociclista que había sido atropellado en una calle de la colonia Rubén Darío, cerca del barrio La Reforma de Tegucigalpa, Honduras.
El inusual accidente ocurrió a las 4:00 de la tarde saliendo heridos y traumatizados el paramédico César Valle de 24 años y el médico Leny Martínez de 34.
Junto a los dos bomberos también resultaron lesionados Lilian Molina Cruz de 40 años y Bernardo Meza Guifarro de 33 años.
El motociclista Jorge Alberto Sevilla de 26 años ya había sido subido a la ambulancia, sino hubiese sido arrollado por segunda ocasión.
De acuerdo al portavoz de los bomberos, Óscar Triminio, el incidente sucedió cuando les reportaron que cerca de una iglesia Evangélica un conductor había embestido a otra persona en moto.
Por tal razón una unidad de socorristas se desplazó a la zona para atender la emergencia.
En tales labores estaban los rescatistas, cuando un carro conducido a alta velocidad por Marlene Alejandra Alvarado Alarcón, chocó con el automotor que primariamente había atropellado al motociclista.
En el segundo impacto vial, los bomberos fueron envestidos por el descontrolado automotor, resultando seriamente lesionados.
Después del atropello los bomberos afectados fueron rescatados por otros compañeros, siendo ingresados de emergencia al hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).